El Prisionero del Cielo. Una “película” de Carlos Ruíz Zafón


Nos hemos mudado a otra página web con el dominio “lectura abierta” directamente y con una mejor capacidad. La entrada sobre este libro está en la siguiente página:

http://www.lectura-abierta.com/el-prisionero-del-cielo-una-pelicula-de-carlos-ruiz-zafon/

 

 

Un pensamiento en “El Prisionero del Cielo. Una “película” de Carlos Ruíz Zafón

  1. Buenas noches mi estimado, me divierte mucho sus palabras bueno, me presento soy Juan Mora ,tengo 22 a.os y soy de venezuela, disculpe mis letras tan vulgares pero es muy cimplicado escribir desde este celular, yo llevo leyendo novelas como 11 a.os y al igual que usted me di cuenta que el autor utiliza herramientas de otros autores con bestsellers y gente de holly wood, a mi edad lo unico que e leido en mayoria son best sellers nuevos y viejos ,algunas novelas de mi pais aparte algunos libros algo raros, la finalidad de este mensaje es se comunicara con mi persona atravez de mi correo para compartir mas de literatura, de libros que en verdad usted considere muy buenos, excelentes que ense.en, que guien, que enfoquen, que motiven y que inspiren no solo que lo entretengan a uno, bueno muchas gracias perdon por la molestia. Mi correo morita917@hotmai.com

    Me gusta

Responder

